FAQS

El bono es un boleto individual que permite el acceso a los cuatro eventos musicales del festival, con un precio de descuento por evento. En el primer evento al que asistas deberás entregar tu boleto electrónico o impreso, y se te entregará un brazalete que deberás portar durante todo el festival. El número de bonos es limitado, así que te sugerimos que lo compres cuanto antes.

Puedes comprar tus boletos, ya sea el bono o los accesos individuales a cada evento, en las sedes del festival (Mostovoi, Casa Sumerio y Venado Azul).

También puedes comprar tus boletos en línea accediendo a este link, y sólo se te cobrará un 10% de comisión

La inscripción a los talleres será a través de nuestro facebook. Cualquier duda al respecto puedes contactarnos vía inbox o al correo electrónico maru@guacmayafestival.com Dentro de los cuatro talleres que ofrecerá el Festival Guacamaya, uno de ellos será una Clase Magistral gratuita, impartida por la artista Julia Eastelin, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de San Andrés Cholula. Todos los talleres tienen un cupo limitado, así que te sugerimos inscribirte cuanto antes.

Sí, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que supervise que no infrinjan las normas del establecimiento.

A partir de los 8 años de edad se les cobrará la entrada a los eventos.

Por cuestión de espacio y funcionalidad, no se permite el acceso a animales.

#HagamosParvada